SOMOS AMMA

¿Qué es AMMA?

"Somos una Mutual que presta Servicios Sociales de salud, TV e internet, ahorro mutual, subsidios, consumo, asesoramiento y venta de paquetes turísticos nacionales e internacional, sepelio y beneficios de descuentos en diferentes rubros a nuestros asociados". 

Desde la Asociación Mutual Mercantil Argentina, AMMA, brindamos servicios a nuestros asociados con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y mejorar su calidad de vida. Trabajamos continuamente en la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión de la calidad , que permitan la mejora continua de los servicios, controlando y monitoreando las prestaciones en la búsqueda de la excelencia, cumpliendo con los requisitos aplicables vigentes y gestionando los riesgos y evaluando las oportunidades. La Dirección asegura que esta Política de la Calidad es comunicada, entendida y aplicada en la organización, que será revisada periódicamente y que está disponible para los colaboradores y las partes interesadas pertinentes según corresponda."

MISIÓN

Prestar servicios sociales con el fin de satisfacer las necesidades y las expectativas de los asociados, de manera solidaria, a lo largo de su vida

VISIÓN

Ser una mutual de excelencia en el ámbito nacional

VALORES

  • Compromiso con nuestros asociados.
  • Eficacia y atención personalizada en nuestras acciones.
  • Igualdad para garantizar oportunidades.
  • Solidaridad como nuestra razón de ser.
  • Cooperación y trabajo en equipo para promover la economía solidaria
  • Democracia en la elección de sus directivos, para asegurar la calidad institucional.


Política de Calidad

Desde la Asociación Mutual Mercantil Argentina, AMMA, brindamos servicios a nuestros asociados con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y mejorar su calidad de vida.

Trabajamos continuamente en la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión de la calidad , que permitan la mejora continua de los servicios, controlando y monitoreando las prestaciones en la búsqueda de la excelencia, cumpliendo con los requisitos aplicables vigentes y gestionando los riesgos y evaluando las oportunidades.

La Dirección asegura que esta Política de la Calidad es comunicada, entendida y aplicada en la organización, que será revisada periódicamente y que está disponible para los colaboradores y las partes interesadas pertinentes según corresponda.



NUESTROS ORIGENES

La Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) nació el 9 de septiembre de 1981 en Villa María para responder a las necesidades básicas de los empleados de comercio.
Teniendo en cuenta los contextos socio-político del país por entonces, sus 25 fundadores la gestaron en reuniones clandestinas en sedes mutuales y gremiales hermanas.
AMMA es una entidad abierta, de jurisdicción nacional, de elección democrática de cargos, cuyos excedentes se reinvierten en servicios. Cuenta con oficinas de atención descentralizadas en Río Cuarto, Córdoba, San Francisco, Rosario, abordando un amplio sector regional.


CONSEJO DIRECTIVO

Presidente:
OLAVIAGA, Miguel Ángel

Secretario:
SUÁREZ, Malena Nadir

Tesorero:
PRIOTTI, Matías Alejandro

Vocales Titulares:
OLAVIAGA, Mariano
ALVAREZ, Pedro Javier
BARBERO, María Soldead
YACOB, Jerónimo Joaquín
OLAVIAGA, Cristian Manuel
CARIAGA, María Sol

Vocales Suplentes:
TORRE, Marcos Sebastián
QUEVEDO, Karina Elizabeth
GARÓFALO, Fernando Daniel

JUNTA FISCALIZADORA

Titulares:
RACCA, Jorge Carlos Ramón
CARDERALLI, Gabriela María
PEPICELLI, Fernando Iván

Suplentes:
RODRÍGUEZ, Cecilia del Valle
SOSA, Antonio Orlando
CARROZZI, Rubén Horacio

COMISION DE ASOCIADOS ADHERENTES

Titulares:
DAHER, Jorge Alberto
BASSI, Luis Fernando
TOSCANO, Elvio Omar
GILETTA, Iven Alfredo

Suplentes:
CIGNETTI, Jose Alberto
MARTÍNEZ, Pascual Germán
CARLOMAGNO, Lucrecia Mara



ESTATUTO

Ver Estatuto



Casa Central
De La Torre 72
Villa María - Córdoba
Contáctenos:
0353 - 4536868
0353 - 4527971
Escríbanos:
info@amma.org.ar
info@ammasalud.com.ar



© 2024