Ahorro Mutual
Beneficios Especiales
Consumo
Educación
Nosotros Mismos
Salud
Sepelio
Subsidios
Tarjeta de Credito
Television e Internet
Turismo
Vivienda
AUTOGESTIÓN AMMA TV e INTERNET

Un nuevo sistema de autogestión ya se encuentra habilitado para los afiliados al servicio de Villa María TV digital de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA).



Ingresando a https://autogestion.villamariatvdigital.com.ar/ podrán registrarse de la siguiente manera https://fb.watch/1I5Epb1w9I/.


Con un usuario podrá acceder y disfrutar de diversas funcionalidades:

  • Pagar online
  • Informar un pago
  • Revisar facturas pendientes
  • Solicitar o cambiar clave de WI FI
  • Consultar Grilla de canales
  • Promociones

Hiper AMMA Villa María, ya es una realidad.

Quedó oficializado, mediante una conferencia de prensa, la adquisición del inmueble que pertenecía al grupo Casino donde funcionaba el Hiper y Paseo Libertad.

El 1 de julio concretamos el traspaso a AMMA (Asociación Mutual Mercantil Argentina), entidad del grupo GESTA y a partir de ese día Hipermercado Libertad comenzó a ser Hiper AMMA. La adquisición incluyó no sólo al supermercado con sus mercaderías, sino también su personal, los locales comerciales y la playa de estacionamiento. El predio adquirido cuenta con 14 mil m°2, de los cuales 6.000 son cubiertos.

En el transcurso de la mañana se realizó la conferencia de prensa encabezada por Miguel Olaviaga, presidente de AMMA y GESTA acompañado por el Secretario de Comercio y PyME de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese y el cooperativista y Subsecretario de Cooperativas y Mutuales Gobierno de la Provincia de Córdoba, Darío Ranco, entre otras autoridades y representantes de la comunidad.

Miguel Olaviaga, reconoció la importancia de que el inmueble haya quedado en manos villamarienses y propone la incorporación de productos locales y regionales en contraposición con las compras centralizadas que realizan las grandes cadenas.

Al Hiper AMMA se incorporó carne vacuna, frutas y verduras de proveedores regionales. La carne porcina es producida en una granja propia de la mutual y el pan se elabora en el mismo supermercado. Se incorporó la marca "Primer Precio", perteneciente a la Federación de Cooperativas de Consumo, sumando 1400 productos que brindan a los clientes un precio justo y accesible.

En relación a los locales comerciales, expresó que algunos serán ocupados por servicios que ofrecen otras entidades del grupo como farmacia, droguería y óptica de la mutual Oñativia, accesos a servicios de salud y otros que se definirán en los próximos meses y serán comunicados oportunamente.

Por su parte, el cine Sud, el Pet Shop y el espacio con juegos infantiles "Magic" seguirán ofreciendo sus servicios y se agregará un espacio para actividades culturales.

Miguel Olaviaga, concluyó sosteniendo que la adquisición de éste inmueble es fundamental para que el grupo siga creciendo, sumando nuevas propuestas de consumo para cada familia villamariense.